jueves, 4 de julio de 2013

"" MICROFONO DE BASE AV-908 "

Hola de nuevo:
                        Hoy me gustaría compartir con vosotr@s, algo que me parece interesante, despues de algún tiempo buscando un micro para base, y despues de hacer una criba entre otros, me he decantado por el  AV-908, un micro de base , creo que más que completo.

Las características técnicas de este micro serían las siguientes:

AV908  micro sobremesa compresor.
Valido para yaesu , icom etc.

Micrófono de Alta sensibilidad , de càpsula ceràmica , con compresor - amplificador incorporado, que envia siempre un audio al mismo nivel siempre constante y òptimo sin distorsión, independientemente del nivel de entrada de audio
 Está equipado con un equalizador gráfico de óptima calidad, el audio puede ser controlado por cuatro elementos con frecuencias centrales de 270, 540, 1000 y 2000  Hz. dando su mejor calidad de audio para el modo F.M. y de máxima eficiencia para el modo DX. SSB.

 En su base trae incorporado un vumetro donde se puede controlar la modulación - compresión y el estado de la batería ya que se puede alimentar con una pila de 9 v. o directamente del equipo, ya que trae tres entradas en su parte trasera ya predestinados a conectar los equipos de las marcas más conocidas, de todas formas en sus instrucciones viene reflejada la conexión de pines para su uso con equipos de otras marcas.


Por el resto sólo queda comentar algunas funciones más como el up-down de canales el acceso directo a memorias y vfo , ptt de uso normal y bloqueado, con el uso de transmisión en función Lock al cabo de tres minutos se desbloquea automaticamente , evitando así calentamientos innecesarios y despites que nos pueden acarrear problemas técnicos.

 En la parte inferior lleva el compartimento para la pila de 9 v. pero en la malloría de los casos el micro obtiene la alimentación directamente del equipo.


 ¡¡ NO PONER LA PILA SIN COMPROBAR SI RECIBE ALIMENTACIÓN DIRECTA DEL EQUIPO!!
Bién pues hasta aquí lo referente a este micro, su precio no es alto en comparación con otros de su clase , cómo orientación os diré que no llega a los 100 € iva incluido.
Cómo siempre os reitero que este blog está a vuestra disposición , pudiendo enviar vuestros artículos al correo que figura en el encabezamiento de este blog. a la derecha donde pone "Participa"
Esperando haya  sido de vuestro agrado
Os saluda
E.A.-1.I.I.R.
.

1 comentario:

  1. Hola. Me podrías decir las conexiones de este micro?, gracias. 30LS001, Carlos.

    ResponderEliminar